domingo, 21 de febrero de 2010

Interpretación de una canción

Pesado- Te quiero te amo
Te quiero te amo te juro que te quiero que eres en mi vida quien mas me hace falta que por tu amor me siento grande bendito el día en que tu llegaste para cambiar el mundo para hacerme muy feliz.....
Eres para alguien muy especial indispensable te volviste en mi vida ya no te das cuenta de la tristeza cuando conmigo no estas ....oh llegaste a mi vida sin avisar no te esperaba no pensé volverme a enamorar con tu amor se fue la tristeza cuando conmigo tu estas .....tu no sabes lo que ases cuando llamas y me dices que me amas que me amas te juro que se vuelve eterno el tiempo para volver a abrazarte te juro que me robas la calma.

INTERPRETACIÓN: Esta canción tiene un mensaje muy bonito el cual es muy romántico para las personas que la dedican. A mi me gusta porque me hace recordar a una persona muy especial que la amo demasiado. El mensaje que interpreta es de alguien que esta muy enamorado de su pareja que no puede dejar de pensar en ella y que es lo mejor que le ha pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario